The King of FightersTorneos de KOF para el supuesto sudamericano en argentina?

• Ideas plz! (Recuerden que son KOF2k2, 98um y XI)
    :) eso

• Qué ideas necesitas? No entendí el tema :p

De esos el único que juego un poco es el 2k2, aunque en diana se ven buenas peleas de xi (al menos buenas para mi que no cacho una), aunque no sé si esa gente iría a un torneo, no conozco a los del xi. Y en el 2k2 siempre hay gente, a la hora de almuerzo al menos.

• La dura torti, a q te refieres con ideas?

• pa armar el torneo xD sorry por la duda lol

• necesitai: +2 teles, +2 play, 3 organizadores, 1 techo y (lo más difícil)

GENTE Q VAYA AL TORNEO

Oye, pero qué torneo? cuándo es?

• estaba en el anterior RK 8( si el kane se pone con el copypasta bkn.. es un sudaca en bs.as.

• si ningun kofero pro quiere sacar la cara por chile, al final que vaya cualquier hueon que tenga plata pa ir y haga una actuación paupérrima que todos se rian de nosostros.

• hagan una vaquita y yo voy, con un milloncito nomas eso si, pa que tantoooooo digo yo xd

• puros pollos, nada mas :P

• no hay contrincantes en Chile de KOF que se motive a ir, de la gente buena que conozco son campeones de barrios nada mas, osea pueden ser mejores que cualquiera en ese torneo pero nunca he visto a la gente de KOF motivada, aunque años atrás si aparecían personas en torneos de stgo, pero dificil de viajar a regiones y menos fuera del pais.

Aparte la gente que juega KOF es en arcade y seria, a lo que voy es que un bajo % de jugadores KOF tienen arcade stick para jugar.

Si todo sale bien para mi a lo mejor voy, pero mas a pasear que a competir, pero seguro que no salgo ultimo.

Salu2

• http://www.lda-corporates.com/forums/showthread.php?3-pre-registracion

el compadre deidos me dijo que ahí se hará el registro para los torneos.. no me agrada mucho el foro pero.. ahí está.
    pareciera que los torneos se harán en ps2.. a si que lleven sus ruloghs sticks :)

• un torneo nacional de cada juego, para juntar moneas y entregar los pasajes al ganador :D

• mauro me ayudaríai a organizar un torneíto? :(

• ovio tortiña :D

• ya pos.. hablamos en stgo ;D!

• ya ;D

• de los usuarios de ryuuko que sean KOFEROS!!

asisitirian a un torneo de KOF 98UM y otro de 2002UM ??

ojalas a los que les interesara pudieran confirmar aqui 8D
    solo gente que de verdad asista POR FAVOR!! no los que dicen ir y el dia de torneo no llegan 8D

• Yo SI asistiria, a ambos =P

• Yo voy tal vez con 2 amigos si se llega a realizar.

• que bien cabros si se junta arta gente con torti nos motivamos y hacemos los 2 torneos para que el ganador se valla a la raging storm qualifiers :D

• que onda loco.. y el XI? ese si que importa más que el 2002um (sorry por ser tan hater del 2002um) pero hay que hacer del 98um y el XI obligado.. el 2k2um no se..

• verdad torti se me habia quedado fuera el XI :| no te me enojes :$
    no estay en face?? :P

• llo boy zeguro zeguro, i love kof

• Yo voy a los 2, a dar jugo, pero voy.

• torta enseña a jugar XI y apaño... le diria al rulo... pero ese wn no enseña... te saca la xuxa nomas -.-

• ya pos.. su juntita conde en mi casa y le damos al ileven

• voy por o.chris, o.yashiro y iori en el 98 y en el 2002 billy, kim, angel

• yo igual me anoto
    demas k apañamos con guille y el jorge

• @morelli
    Andamos paperos wn xD

• @Markus
    Hombre que no papea, no es hombre

Want to take part in this discussion? Click one of these: Sign In Apply for Membership

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Who's Online (0)