Aquí algunos comentarios sobre la presentación: 
Si se le pudiera poner GNU/Linux o fuese más abierto que el actual iPhone, y tuviese un par de puertos USB, sería genial. De lo contrario, no me parece tan atractivo, sería como un iPhone más grande no más.
Specs:
It's a half-inch thick and weighs just 1.5 pounds, with a 9.7-inch capacitive touchscreen IPS LCD display, and it's running a custom 1GHz Apple "A4" chip developed by P.A. Semi, with a 10-hour battery life and a month of standby. It'll come in 16, 32, and 64GB sizes, and it's got the expected connectivity: very little. There's a 30-pin Dock connector, a speaker, a microphone, Bluetooth, and 802.11n WiFi.
Es cosa que lo jailbrekeen y hagan emulador de NDs...

la dura wn ahi lo q yo cacho q no tiene el hp es 3g pero igual son 7 años po xDDD apple csm barsa
si apple lo unico que hace es vender weas con "valor agregado" por q son weas con diseño, y "funcionan"... pa mi gusto la gente q usa equipos apple es floja, y son consumidores de electrodomesticos y no de equipos computacionales
"la gente q usa equipos apple es floja"
WTF?
pq viene todo listo, son bonitos y vienen con el agregado de q son diseniados (por cierto, por ser diseniados debieran ser mas baratos q aquellos productos q no pasan x el proceso de disenio) y eso a la gente con plata le gusta
Se venden porque son taquilleros/onderos/intelectuales/lentedemarcogrueso/pantalon pitillo/hipster y todas esas cosas que ahora pegan, yo tengo un mac, uno pal pueblo eso si, el mac mini, y pa mi trabajo es excelente, estable, en realidad para un simio como yo que colapsa instalando antivirus y esas cosas es ideal.
Pero el promedio de las personas que son "fans" de mac ( es cosa de ver las tiendas nomas y el tipo de gente que acude ) realmente no le sacan el provecho al equipo, estan mas pendientes de tomarse una foto en el depa donde se vea el macbook encima de la mesa xD.
Bueno volviendo al tema, si, sera una plataforma para juegos creo yo y no solo para eso, sino que ahora habra una excusa para cobrar por un monton de contenido que en la inet es gratis.
@sccaterbrain lo digo porque uno de los mayores argumentos de la gente q usa un mac es el sistema operativo q nunca falla, sin virus, y que "just works" (relativamente) ...cuando en realidad mantener un equipo con cualquier otro sistema operativo seguro y funcional no requiere de ningun esfuerzo especial, es cosa de informarse un poquito, y eso no esta dispuesto a hacerlo todo el mundo, por eso digoq son personas flojas, no necesariamente flojas en su productividad o diario vivir, pero si para algunas desiciones
otro punto es q curiosamente hoy en dia el hardware es lo mismo q un pc, solo q mas bonito por fuera, por ende se elige con los criterios de un electrodomestico. y en este mismo punto, un PC armado puede ser feo, pero tiene millones de opciones mas para customizarse, a mi no me gustan particularmente los mods con luces y wea, pero de que existe una infinidad de case, y opciones para hacerte un pc a tu pinta las hay
pero la gente por lo general termina comprando lo q le dicen... asi de simple, es puro marketing, como tantas otras cosas, pero la gracia de apple es q esa imagen q venden es como relajada y light y toda esa wea tonces pasa piola... onda alienware te vende la ultima chupá del mate, hp "el computador si es personal", dell "customizacion a buenos precios (no se)" etc, y es dificil para cualquier persona q le hagan admitir q tomo una desicion en base a eso
es una discucion de nunca acabar, pero los usuarios de mac no tienen ningun fundamento practico ni funcional para elegir ese equipo computacional
antes lo habian cuando las tarjetas de video no eran muy desarrolladas, y para imprenta se usaban por su certeza en el color de la pantalla del color final en el papel, etc.. por ahi se empezo a masificar el mac en el medio "artistico"
el sistema operativo es otro cuento, y tu puedes usar maquinas virtuales o instalar osx en un PC (pq el hardware es la misma wea casi), pero denuevo, la gente q compra un mac pareciera no entender la diferencia
Y asi fue como Jaquio fue baneado de los StarBucks
Yo sinceramente creo que no sirve como plataforma de juegos, tendra un par y seria, pero como apuesta real no me llama la atencion para nada >_>
Tengo una amiga con macbook que lo usa para las funciones mas basicas sin sacarle mejor provecho que el posible status. Y claro, toda su familia son mac users.
El ipad creo que servira en la medida que se masifique y no termine siendo un fail, ya que hasta el momento tiene muy poco de novedoso.
No tiene soporte Flash, segun lei en Fayerwayer : /
Es la huea más mala que he visto en años...
jajajaja que buena!
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!