Torneos y CompetenciaLineup EVO 2010

• Ayer anunciaron via podcast el lineup definitivo... y les aseguro que algunos se van a caer de espalda:

SSF4
    Female only SSF4 "Femme Fatal"
    Tatsunoko vs Capcom
    Tekken 6
    BlazBlue
    HD Remix

No notan como que falta algo que todos daban por hecho?

Pues bien... eso que hace falta se está votando, pues un juego adicional será por voto popular, donde están los sospechosos de siempre:

3S
    CVS2
    MVC2
    SC4
    MB:AA
    KOF XII

Y bueno... opiniones? comentarios?

• gringos feos y malos
    ese es mi comentario
    moac

• Puta KOF XII pa ver como lo juegan lso gringos penkas

• y tienen puesta esa wea horrible de HD remix... gringos qls q se los coma belzebú

• Por un lado que bueno que no este el 3s pk pa mi el juego ya esta trillado... sin embargo, privilegiar el hdremix por sobre otro juego, lo encuentro una mala decision. En vez de poner el kofxii podrian poner el 98um o 02um. El voto popular puede que se lo lleve el M$C2

• difícil para los pof. los gringos no juegan mucho esa línea

• Pasado a que el popular se lo lleva 3S o MvC2, pero hay rumores de que hay un grupo apilándose para balancear la cosa a favor de Melty y CvS2.

• cvsmoac2

• lineup SBO

Category A
    Street Fighter IV (3 on 3)
    Tekken 6 Bloodline Rebellion (3 on 3)
    Blazblue: Continuum Shift (2 on 2)
    Arcana Heart 3 (2 on 2)
    King of Fighters 2002UM (1 on 1)
    Virtua Fighter 5R (3 on 3)

Category B
    Guilty Gear AC (3 on 3)
    Street Fighter 3: Third Strike (3 on 3)
    Sengoku Basara X (1 on 1)
    SSF2 Super Turbo (3 on 3)

esto si es torneo po loco

• @DTS secondeo.. sbo kof2002um se viene con todo :)

• Sengoku Fucking Basara X Cross po wn, what where they thinking >_

• @Markus era eso o tuff 'e nuff... yo creo q fue buena decisión

• SBO necesita MOAS Akatsuki >8(

• El basara X si no tuviera tantas pifeas seria un buen juego.... me extraño no ver al FUC dentro de la lista.

• ¿SSF4 solo para mujeres? Pobres weones, farandulizando la wea a ver si los casuals pescan.

• q fome

• Ojalá gane Melty Blood, porque los quiero ver a todos furiosos mientras los locos bailan un remix de Nico Nico Douga en la final.

• puta yo quiero saber cuando es la fecha del SBO, porque estoy caliente por revisar el campeonato del kof2002um, y cachar si el juego tiene o no variedad, o si por ahi sale un god tier y que haga monotona... y el female only sf4 no me lo pierdo por nada jajja

• algunos matches buenos del 02um... puras papas.
    http://bbs.kofunion.net/read.php?tid=155317

• Lo más curioso es que en el Evo TODO el mundo está alegando contra el "torneo femenino", debo aceptar que la idea igual es mega retard, si las minas quieren participar que participen en el torneo que juega todo el mundo y sería, pero bueh... fanservice 4tw (y no esperen a ver "minas" precisamente).

• puede q lo gane la travesti de mierda

http://photos.gotcast.com/StarSlay3r/headshot_lrg.jpg

donde chucha estan mis etiquetas de IMG

• la idea de hacer un torneo solo para "ellas" en evo es una movida muy muy inteligente por parte de los organizadores. todavia hay gente q no entiende lo q hace q una comunidad cresca ni la importancia de ella para la salud a largo plazo de un juego ( me refiero al par de gringos despistados q hablan encontra del evento en srk)

• exelente ikki, revisando ...

• Hayama, de USA ya me pidieron poleras de FUCK MELTY BLOOD si es que gana el poll, a ese nivel.

• Si hay TvC UAS, es full of win para mí...Al menos.

• Lo se Kane, es la raja ver como los locos se enorgullecen de su propia ignorancia.

• Y así pus, Metly ganó la poll del EVO XD, MvC2 lives again, R.I.P BlazBlue XD

• increíble.. en la homepage de srk dice.. pero que mula por el blablu

• http://www.hollow-hill.com/sabina/images/auto-facepunch.jpg
    Como sacan al BB Dios santo >_<
    Bien por el melty, pero fuck you EVO, FUCK YOU

• Quizás nunca imaginaron que MB ganaría.

Want to take part in this discussion? Click one of these: Sign In Apply for Membership

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

In this Discussion

Who's Online (3)