Estaba dispuesto a jugar un ratito en 2df, entro a mi enlace frecuente y me tira a otra pagina (http://supercade.net/) me volvi a crear un usuario, y al cambiar la contraseña me tira un error por lo que en estos momentos me es imposible jugar, y puta me da lata que cambien la wea, lei que tienen que crearse sesiones, si fuesa haci creando salas, una paja, malo malo, ojala no sea asiiiiiii , uds digan si pueden logearse y jugar
Los usuarios antiguos de 2df solo deben cambiar la clave, pero el sistema nuevo es como la callampa....
Algun wn seco que nos ayude... Saludos...
Fome la wea y lenta tambien....
TopoMaligno YO ENTRÉ OI DIA Y KEDE PLOP
pero cache al toke
ES LA MISMA CUENTA DE 2DF
solo ke ahora ponen su mail
no el nick
LO WENO ESKE METERSE AL SERVER ERA UNA PAJA
ME DEJABA EL PC PAL PIKO
EN CAMBIO AORA ES SOLO UNA PAGINA
ES COMO EL KAILLERA P2P
O SOI HOST O ESPERAIA UN WEON K SEA HOST
se pierde la gracia de andar bsukando weoens
pero ojala sea m,as rapido
una mierda, q decisión más extraña cambiar el sistema antiguo... es volver al pasado esta weá
tutu_ranger no puedo logear :S
pagina del orto
yo creo q ocupé un correo de mailinator, así q tuve q crearme otra cuenta. La decisión se nota q fue por sobrecarga al servidor con la gente conectada. Eso sí... ¿¿a quién chucha se le ocurrió q el sistema "crear cuarto" es mejor?? Esto es fighting, no rts ni fps ni la ctm
Al sistema anterior lo podrian dividir por servidores, onda alguno para los latinos otros para norteamerica y asi... Uno decide a cual conectarse....
Aun no puedo jugar con nadie en el SUPERCHANTARCADE :P
Saludos...
TopoMaligno NO TIENE CHAT
no se puede ver kien está en linea
anoche volví a jugar y cache otras weas
si el ping es mucho simplemente no conecta
no como antes k te advertia pero jugabai igual
incluso aveces te decia k habia mucho lag y pa!!! el juego andaba perfect
(orientales en la noche)
si no pilla el rom teni k buskar la carpeta donde está, a lo cual pierdes tiempo y cuando la encontrai ya el weon no es host
*antes podiai poner 3 directorios con rom
igual la conexion encuentro k es mas rápida
y pk le abran cambiao el nombre?
tutu_ranger entero wns los wns ke dejaron la kagaa super wns los culiaos wns...... :@
si tiene chat :O
edit: q tenga chat no significa q no es una mierda :D
las penas del infierno para Damdai, q la mame y q la siga mamando
ajjaja.
yo recien pude jugar hoy.
jugue un rato con "magico" y se murio dps de un rato,
luego con mr. afk. y todo bien.
eso si, tiene mas pegoncitos que el 2df normal (segun yo)
TopoMaligno Y COMO SE PONE EL CHAT?
no lo pillo
agregaron cosas nuevas
uno regula su maximo de ping
y sesiones privadas con password
asinomas po
la desicion mas weona de la historia lo que paso con 2DF, adonde tenia la cabeza damdai wn XD bueno, espero recapacite y vuelva el antiguo 2df... para mi lo pedia el pueblo era hacer un programa que no usara recursos y se pudiese jugar como en 2df, con eso, yo quedo feliz y saltnado en una pata
Puta, la verdad es que no me ha gustado demasíado los cambios (excepto por el tema de los recursos) pero creo que sería muy cara de raja alegarle a Damdai por un servicio grátis para todos nosotros y que el weón se ha mega rajado con todo, así es la life no mas.
se avivo nomas el culiao
vamos a sacarle la xuxa a la salia!!
ahahahahaahha
@HayamaAkito yo insisto en q no sé qué tan gratis sea eso, pues había publicidad en el sitio vista por harta gente.
Por supuesto, Damdai tenía que pagar el hosting... tu alguna vez pagaste o, que sea, le hiciste click a los banners?
A mí me parece penca el cambio pero thats internet "democracy" for ya.
Por lo mismo, le alego igual al ql y a su cagá fea de Suckarcade
por la xuxa que le paso a 2df, todavia no logro jugar una sola pelea... quien me ayuda :0 em sale un error: unable to accept incoming connections on port 27886 tcp/udp
no cacho mucho, alguien sabe como arreglar eso :S
saludos
teni q desblokear ese puerto en el firewall de windoes, y si tienes router, en el router tambien
vale casco... se pueden ver los versus?? :s
chuata estoy como media hora esperando el awaiting connection...... :(
A mi me confundio caleta al principio q tenias q primero elegir el juego, y hace como q parte pero no, pq hay q poner start session y esperar a q te salga para buscar la rom (la primera vez), y despues esperar a q salga alguien para pelear x_x
edit: Puta supercade reculiao ayer funcionaba bien aunq con lag, y ahora me dice q tengo problemas con los puertos =S
puta yo no se como se cambia el directorio de los rooms, quien sabe? porque me dijo que la carpeta que estaba en archivo de programas no pesco, cmo se cambia?
A con razon no me pude conectar hoy...aora entiendo...mmm...ke lata
igual da lo mismo hay puros troll/orcos/wnsmalos/droppers/etc... asi q a la xuxa con la wea :P
cagaron los campeones de 2df
It looks like you're new here. If you want to take part in the discussions, click one of these buttons!