Favor cerrar este post gracias. Hay otro vigente en el foro.
Oe Lokou, no te keda alguna de esas cajas de sticks que tenias ? :3 nada que ver la pregutna por por siacaso.
Tatan Un par de Arrow dustwasher me vendria de pelos... Te aviso si tengo las lukasSaludos Campeon
@Andres Sorry compadre no tengo.@Meche Usted me avisa.
oye loko, me interesan mucho los botones, alguna chance de algun descuentillo? ando medio corto pero me interesan.
tatanaz, no te interesa permutar la JLF por una Crown CWL 306 roja?ta nuevita nuevita :D uta si te interesa = podria darte una diferenciaEDITADO xD
que tal son esas CROWN?
poco mas tensa que una japonesa, pero con construccion mas parecida a las americanas (onda happ) pero cn balltop
Contactenme en MSN y conversamos. Me conecto mas tarde.
Me voy de vacaciones y vuelvo el 15 a Santiago, si a alguien le interesa algo, que me espere hasta esa fecha. Gracias.
Volví a la fatídica vida del empleado capitalino. Si les interesa algo, favor contactarme. Gracias.
una preguntas tienes 20 botones y 2 palankas que me remates? :B
Tengo otro post de venta abierto, y lo que allí aparece está vigente aún. Si te interesa algo, puedes enviarme un PM.Favor cerrar esta publicación. Gracias.
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!
Inicie la session Registrarse