Super Street Fighter IV - Novedades y Noticias
  • CarnbyCarnby enero 11

Para partir: Ultra II de Ryu, Metsu Shoryuken -

El Ultra II de Gouken es el Denjin:

Pero por otro lado... no es imbloqueable. cuac

Aquí están casi todos: http://www.youtube.com/user/LordAborigineSF4

• IKKIIKKI enero 11

Hay algunos que los podrian mejorar o cambiar... el de rose ni un brillo, sigue siendo muy low tier el personaje en todo caso. El ultra I de juri me huele de papa segura custom tipo yun; el ultra nuevo de gouki demasiado feo el helicoptero chinooo :arles:; el ultra nuevo de cammy lo encontre penca, pudieron ponerle el maximum spider a lo marvel o como en el alpha 3. El ultra nuevo de zangief se hace en el aire o es el clasico que sube y baja como en los alpha??? ese no me quedo claro.

Sigo pensando que los personajes que no pueden conectar un ultra luego de un focus cancel o que conecten luego de lanzar al oponente al aire, tienen mucha desventaja. Podrian en una tercera edicion del juego dejar los ultras como supercancel y seria la papa xD.

De todas maneras, el juego se ve mas balanceado. Al menos jefe indio quita caleta aunque sea un bodrio.

• El ultra nuevo de Seth es un bodrio wn, que wuea mas penca xDDDD
    Y juri confirmada God tier por tener genei yin 8(

• MMatusMMatus enero 11

que lastima, supongo que la mayoria no se podran combinar ya que son de agarre o cerca distancia , bueno ojala la mayoria se puedan conectar, en fin me conformare con las animaciones xD

• ke ordinario el ultra de akuma como ponen esas weas tan penkas, ese ultra taba bien pa dan pero no para akuma ke desilucion......el ultra de camy tb terrible penka y pa ke hablar del denjin po... ke te llega y ni te kita energia too mal con el jueguito =(

• MrQMrQ enero 11

Fatality 0_0

• CanguroCanguro enero 11

haaha la cagó, lejos el mejor ultra

• DTSDTS enero 12

lolazo con sus post... de cualquier forma hasta no jugar no dire mucho, hay muchos ultras nuevos q me agradan y le veo un uso siempre que no tengan 123431234 start up...

• PaperBEEPaperBEE enero 12

El de cammy yo lo halle piola, ademas q reusan la idea del counter q tiene en el mvc2 =P

El de El Fuerte no me quedo claro si es una barrida q pega, o avanza agarrando a lo Blue Mary? de cualquier forma, espero q pase poderes por abajo =X

Blanka sera papero y todo, pero su ultra con version attack trueno smash bros y version trueno de Victor Darkstalkers me gusto caleta, capaz q ocupe al mono culiao de ahora en adelante =B

Pero Rose porqueee, no esperaba un ouroboros, pero por lo menos q durara como el HSDM de Benimaru en el 2k2 D:

Y otra duda, el supuesto Genei Jin de Juri, es Genei Jin? Pq parece mas q se activara el chain marvel super heroes como en las barras extras SF alpha 3, ya q no sale usando ningun poder en el video o_o

• SolrakSolrak enero 12

Parece que ya tengo personaje para SSFIV xD
    Ese Ultra de Hawk está cabronísimo, no por la animación (que es buenísima) si no que por el uso y la efectividad que se aprecia :D

-=Solrak=-

• DTSDTS enero 12

garode el ultra de rose parece mula pero te aseguro q algun uso tendra la weaita, he visto un par de peleas donde lo usan como un pseudo inbloqueable, los wns se activan y usan la slide, si se cubren agachados le pega un satelite como overhead y deberian de combear.... el problema q los gringos q estan probando son unos paquetes!!--->>, respecto a tu duda sobre juri, hasta ahora puede combinar todos sus normales y especiales mientras dure el "genei jin", incluso su "teleport", su duracion sin embargo no es igual al GJ, si te golpean se cancela (de ahi la similitud a un CC) y se termina cuando se acaba tu barra de ultra (como ha sido siempre que se activa un CC), esop...

• PaperBEEPaperBEE enero 12

Excelente informacion detese, no se me habia ocurrido que las esferas de Rose pudieran pegar de overhead. Tal vez se pueda hacer lo que dijiste, pegar un hp agachado, pega la otra bola, y ahi hacer una combi (aunq no tiene muchas que digamos)...

Igual, creo q habria que probar primero.... en todo caso, se contradijeron monumentalmente los de caScom, pq dijeron q por ejemplo, Makoto no podria tener de ultra el Tanden Renki pq segun ellos "no sigue la idea de la venganza, pq no pega y asdasd", asi q wtf genei jin.

• GOUKENGOUKEN enero 12

jaujauajaauj

• Q_tapinaQ_tapina enero 13

Bueno he visto gran parte de los Ultras y hay muchoas ke los encuentro increíbles, peor hay otros ke los considere ahi nomas...tal vez porke ya los conocía de otros SF...como la Bola de Chun-li, o el Huracán de Guile...mmm...me gustaría ver el de Gen...ke en este caso sería el unico personaje con 4 ultras, o me ekivoco??...porke se supone ke tiene uno por cada tecnica verdad??...y bueno para el otro ultra de Zangief, hubiera preferido lejos el super poder de los SF Alpha/Zero, ese agarre aéreo era muy bueno...no me gusto su nuevo ultra....el de T.Hawk increíble jajajaja!!....ah mi me gustaron mucho los de Adon.

PD: Oye todavía no dicen nada del suuesto nuevo Focus ke aguantara más golpes??

Saludos

• DTSDTS enero 13

tapina lo de los focus es lo ultimo q van a modificar, por ahora estan enfocados a ultras y esas weas, gameplay al ultimo... respecto al ultra de gief, puta si le ponian el clasico de alpha hubiera sido, al menos pa mi, muy mula... gen se viene con 4 ultras... kikosho y sonic hurricane se necesitaban, todos sabian q les iban a poner esos ultras y por un lado se agradece asi q no hay nada mas q decir respecto a chun y guile, solo queda ver los movimientos nuevos, por ahi se ve el de sagat, la legendary taunt, pero del resto aun nada claro...

• PaperBEEPaperBEE enero 13

Menos mal q le pusieron el Sonic Hurricane a Guile, pq la otra caga de ultra no salvaba a nadie, pero NADIE... si te pillaba en el aire casi siempre pegaba mal, en el suelo te daba todo el tiempo para pensarla y cubrirte, y quitaba poco... fail.

No pero obiamente el de zangief mejorado, como debería ser un ultra...como ke ese ke le pusieron nose, lo veo desentonado....pero es cueston de opiniones....respecto al personaje nuevo...nada todavía??....abrá ke esperar supongo...saludos

Bueno como dices tu tal vez me adelanto...bueno falta ver muo mas de este juego todabía....ya veremos....saludos

• cabros creo de q se estan apresurando en sus conclusiones, piensen de q si es q se puede hacer lariat fadc into sibberian blizzard, la huea seria increible. piensen jump in trade con tu lariat ultra SB......broken igual

• IKKIIKKI enero 13

El ultra de guile (de las "chilenitas") yo tb lo encontraba penca pero al parecer los japos le han encontrado mejor uso al particionar las cargas, por ahi vi algunos matches donde lo usaban harto... si recuerdo donde los vi los posteo.
    Y prefiero mil veces un ultra de agarre para 'gief que suba y baje con en el alpha que uno a uno que se tenga que ejecutar en el aire netamente, peor sin son giros completos... eso me recuerda al super de maki en el cvs2... fail!!! incomible

• otra cosa , seria poko sabio saltar y hacer el movimiento cuando puede bufferar el primer 360 en tu salto osea: giro hasta saltar y termino el movimiento al desprenderse del suelo zangief....para nada imposible ni super dificl de hacer , y ahi dependiendo de las propiedades de hitbox de ese ultra, ahi si serviria como anti aereo.

• no se apresuren en sacar conclusiones cabros pienses de q si se puede hacer lariat fadc into siberian blizzard......trade lariat into SB , la cosa seria increible de buena

• Pero es raro que en un SF se puedan combinar los agarres

• DTSDTS enero 14

de hecho se dice q el ultra de gief agarra wns airborne como wns parados en el suelo :O

edit, por otro lado no todo sera grito y plata, a gouki le sacaron varias weas q podia combear, como por ejemplo st.hk>st.lp y hado>fadc>st.hk, el ultimo solo llega a wns de hitbox anchas D:

• Q_tapinaQ_tapina enero 14

Encontre este video, donde sales scans de algunos trajes alternativos de algunos personajes

Ahi lo dejos para ke les exen un ojo
    Saludos

• jaquiojaquio enero 26

no quedaba ningun personaje nuevo por revelar? digo, con todo el show con yuri :S
    trailer nuevo... en 2D http://kotaku.com/5457029/super-street-fighter-iv-goes-all-gonzo

• IKKIIKKI enero 26

Igual que la vez pasada... un anime/pelicula introductorio del nuevo juego.
    Me gusto el trabajo de gonzo, mejor que lo que hizo studio4c

• jugosojugoso enero 26

apareció la portada... un trabajo de diseño de 5min a las 3am

http://kotaku.com/5457292/this-is-your-super-street-fighter-iv-box-art

• CascoCasco enero 26

guess when Ono said that there would be a benefit for holding on to your copy of SF4 when this one came out he was talking about being able to use its box art insert to replace this one.
    morí con ese comment xd

• CarnbyCarnby enero 26

XDDDDDDDD

Bienvenido, forastero!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Inicie la session Registrarse

En esta Discucion