Tenemos dos alternativas.
1. Mantener y mejorar este foro: primero que nada, adecuar el diseño a algo similar a lo que teníamos antes, y luego agregar algunas funcionalidades como que se vean los vídeos en YT y que aparezca la barra de formato de mensajes.
2. Utilizar la nueva versión del sistema que utilizábamos antes. Aquí hay un demo: http://testbp.org Pero esta vez no tendremos blogs.
El Domingo en la mañana contamos los votos y durante la noche se haría efectiva la decisión. No es necesario que justifiquen los votos. Pero tienen que ser hartos (sobre 30).
1- ya que es irreversible al parecer lo de los datos del foro antiguo, prefiero que revivamos en este formato. eso si, adecuarlo un poco mas al "tema" del foro, que parece como de linea blanca a mi gusto x).
se podría (si es que se puede) cambiar el fondo por otro color o foto y un banner bonito :3
1-este con los colores del antiguo =)
1, pero debo agregar
antes de cualquier cambio, CONSULTAR con los usuarios (asi como ahora)... yo lo digo principalmente x las decisiones en cuanto a disenio del sitio, x ejemplo el logo q no decia nada sobre ryuuko, nada sobre q hacemos, q presentamos y q aniadimos o ofrecemos a las comunidades de videojuegos... sorry jaquio
Si la 1 es con blogs. Voto 1
1
será po
1 y que vuelvan threads de antes :)
Yo creo que ya está todo dicho... dale no más Carnby.
Podrian hacer una pequenia encuesta acerca de las resoluciones q usamos la mayoria de nosotros, hay un tremendo espacio abandonado a los lados en mi 1366 x 768
voto 1
cuando haremos un podcast? :( el srk pusieron un podcast con el capo del buktooth y toy escuchandolo y es re piola :D
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!